Primero queremos que sepas que es un dispositivo que se conecta al puerto USB de una computadora y su función es recolectar señales Wi-Fi de una red inalámbrica específica.
Permite que su computadora o dispositivo se conecte de forma inalámbrica a su enrutador, lo que le brinda a su dispositivo una conexión Wi-Fi cuando no tiene una.
A menudo se usa cuando la computadora no tiene una conexión Wi-Fi o cuando la antena de la computadora portátil está dañada, y también se usa cuando la antena estándar no tiene suficiente velocidad o suficiente rango de metros para comunicarse con el enrutador.
La instalación es sencilla, se conecta a un puerto USB (2.0, 3.0) y los drivers se instalarán automáticamente, aunque normalmente vienen con el minicd o puedes descargarlos de la web del fabricante.
Luego busque redes inalámbricas y seleccione la red e ingrese la contraseña y finalmente sincronice con el enrutador.
Existen diferentes tipos dependiendo de la velocidad ofrecida. Wi-Fi N es la velocidad predeterminada que encontrarás.
Con velocidades de transferencia de hasta 300 Mbps, se recomiendan para un uso moderado de la red, incluidas las descargas en línea, la transmisión y la navegación web. Wi-Fi AC es capaz de velocidades de hasta 1200 Mbps.
Son ideales si está transmitiendo películas en Full HD o 4K o jugando juegos en línea.
Add comment