Llegan las vacaciones, la época del año más esperada por muchos, y es momento de dejar la casa sin vigilancia, y eso no quiere decir que esté desatendida, ya que podemos utilizar una o varias cámaras para controlar todo lo que ocurre en nuestro hogar.
Estemos donde estemos, tendremos acceso a cámaras de vigilancia que podremos controlar y gestionar desde nuestros teléfonos u ordenadores, estos sistemas nos permitirán controlarlo todo de forma cómoda y sencilla. Hemos encontrado varias oportunidades en este mercado y hemos empezado a recopilar algunas de las más interesantes a nuestro parecer, para no tener que dejarle las llaves al vecino y pedirle que revise el buzón.
Tapo C100
Empezamos por modelos económicos, como el modelo TP-Link bajo el sello Tapo. Es una cámara de vigilancia de interiores. Ofrece calidad de vídeo Full HD, audio bidireccional para que podamos comunicarnos con la cámara y el exterior, detección de movimiento y visión nocturna, y compatibilidad con Alexa y Google Assistant.
EZVIZ C6N
Otro modelo económico es este de EZVIZ. Una cámara, la C6N, tiene una base giratoria que le permite tomar fotos de 360 grados. Es una cámara con resolución 1080p, visión nocturna, detector de movimiento, audio bidireccional y compatibilidad con Alexa y Google Assistant.
Mi 360°
Subimos el listón y nos decantamos por Xiaomi y el Mi 360. Proporciona una mejor resolución de imagen cuando se trata de videos 2K. El modelo admite visualización remota en varios dispositivos y cuenta con un sistema que permite distinguir si la alarma fue provocada por una persona o un animal para evitar falsos positivos. También utiliza el códec H.265, que ahorra ancho de banda y requiere menos espacio.
Blink Mini
Esta cámara de Amazon es muy similar en precio a la anterior y tiene un diseño similar al modelo tapo. El Blink Mini con sus características incluyen video Full HD, detección de movimiento y compatibilidad total con el ecosistema de Alexa.
Eufy 2k
Otro modelo de interior es el Eufy 2K. Tiene base motorizada, cubre casi 360 grados y es una cámara de vigilancia con sistema de reconocimiento de personas, sensores de movimiento para evitar falsas alarmas, comunicación bidireccional y compatibilidad con Google Assistant y Alexa.
Blink Outdoor
Nos encontramos este modelo de Amazon para exterior. Blink Outdoor, así se llama, es una cámara que se caracteriza por una batería integrada que proporciona dos años de autonomía (lo que te permite prescindir de enchufes). Además, está diseñado para soportar los elementos, tiene detección de movimiento personalizada y zonas de privacidad, y es compatible con Alexa.
Netatmo WiFi Cámara
El modelo más potente de la lista es esta cámara de exterior de Netatmo. Una cámara de vigilancia que permite grabar vídeo en Full HD, el contenido puede guardarse localmente a través de una ranura para tarjeta MicroSD o, si se desea, transferirse a un FTP personal a través de una conexión Wi-Fi. Tiene un sistema de iluminación inteligente integrado que disuade a los intrusos y es compatible con Amazon Alexa, Apple Homekit, Apple Homekit Secure Video y Google Assistant.
Add comment